Beber agua del grifo es algo que depende de muchos factores, ya que incluso dentro de una misma ciudad puede haber áreas en las que es seguro hacerlo y otras en las que no es recomendable. Y como alternativa a comprar botellas de agua tenemos la opción de jarras purificadoras, aunque, como suele suceder, Xiaomi tiene una alternativa mejor en su ecosistema: purificadores inteligentes conectados directamente al grifo
Hace unos meses vimos en el mercado chino el Mijia Dual-Core Water Purifier 1600G, un purificador enorme con varios filtros y que viene incluso con su propio grifo con pantalla LED. Esta semana ha sido anunciado un modelo mejorado que no sólo purifica, sino además calienta el agua.
Xiaomi Mijia Instant Water Purifier 1200G, un purificador y calentador de agua directamente en el grifo
A diferencia de la clásica jarra purificadora, que se llena con agua del grifo y ésta se purifica a través de los filtros que tiene la jarra, el Xiaomi Mijia Instant Water Purifier 1200G es un aparato que se conecta directamente a la salida del agua y al grifo de la cocina, de tal manera que entra en funcionamiento en cuanto abres el grifo.
El purificador cuenta con un sistema patentado de agua fría cero y un grifo magnético inteligente para mayor comodidad. Y su mayor característica es que no sólo purifica el agua, sino que puede calentarla si es necesario, por lo que tienes agua caliente en la cocina sin necesidad de encender el termo.
El sistema monta un módulo de calentamiento instantáneo doble que separa los sistemas de calentamiento y purificación. Con esto, Xiaomi garantiza temperaturas estables del agua, tanto si los usuarios necesitan agua a temperatura ambiente como agua hirviendo, al tiempo que mantiene una higiene óptima.
Más de 3 litros de agua purificada en 1 sólo minuto
Este modelo ofrece una eficiencia impresionante, con un caudal de agua hirviendo de 1000 ml/min y un caudal a temperatura ambiente de 3,18 l/min. Con una filtración fina de seis etapas y tecnología de doble núcleo, el sistema proporciona agua potable de alta calidad y segura. Cuenta con la certificación de purificación de agua para madres y bebés, lo que lo hace ideal para familias con estrictos estándares de salud.
Al igual que el anterior modelo, el Xiaomi Mijia Instant Water Purifier 1200G ha salido de momento a la venta solamente en China, a un precio de 3.599 yuanes, 431 euros.
Vía | IT Home
En Mundo Xiaomi | El dispositivo para el hogar de Xiaomi más novedoso ahora se vuelve de ciencia ficción en su nueva versión
–
La noticia
Este aparato de Xiaomi te purifica 3 litros de agua del grifo en 60 segundos y calienta 1 litro en 1 minuto. Se acabó comprar botellas
fue publicada originalmente en
Mundo Xiaomi
por
César Otero
.