Vayamos al grano: el iPad Pro, la Tablet más premium de Apple, vale 1.099 euros en su modelo de 11 pulgadas -el de 13» son 1.449€. El Pad 7 Pro, la Tablet más premium de Xiaomi en Occidente, tiene 11,2 pulgadas y vale 499,99 euros, pero ahora mismo está rebajada a 369,99€.
Más allá de preferencias y gustos, hablamos de dos tablets que representan el segmento de gama alta de ambas marcas, solo que la diferencia de precios es, en condiciones normales, del 50%. Y ahora mismo, de 1/3 del precio de una a otra.
Xiaomi Pad 7 Pro, un placer visual y sonoro
Pieza indispensable para el entretenimiento multimedia actual, la Tablet es lo que usamos en los viajes, en el sofá para ver series o para jugar. Es un móvil, pero más grande, y la Pad 7 Pro de Xiaomi tiene un panel Crystal Clear de 3,2K de resolución, 144Hz máximos de refresco y 11,2 pulgadas de tamaño.

Es perfecta para ver HBO, para jugar o para trabajar -tiene un teclado físico que se vende aparte. Además, Xiaomi le ha implementado hasta 4 altavoces envolventes para dinamizar el audio. Y el panel, que utiliza atenuación DC, garantiza la ausencia de parpadeo incluso en niveles bajos de luminosidad, un elemento clave si vas a usarla en casa y que no todos los fabricantes suelen cuidar.

Con lector de huella en un lateral y compatibilidad con la IA Gemini de Google para usarla, la Pad 7 Pro tiene una imponente batería de 8.850 mAh , carga rápida a 67W, y el potente Snapdragon 8s Gen 3 como procesador.
El modelo de 8GB de RAM + 256GB de espacio de guardado tiene un precio estándar de 499,99 euros, pero ahora mismo está rebajado a 369,99 euros en el Black Friday de Xiaomi, un precio que la baja a su mínimo histórico en una tablet que es lo mejor de Xiaomi en este campo.
En Mundo Xiaomi | Los doce mejores móviles Xiaomi en los que invertir tu dinero y que podrás seguir usando hasta el 2031
–
La noticia
Vale un tercio que el iPad Pro y se ve y se maneja igual de bien, la tablet más premium de Xiaomi alcanza su mínimo histórico
fue publicada originalmente en
Mundo Xiaomi
por
César Otero
.



































