Para trabajar, si buscamos un equipo de sobremesa y queremos algo lo más compacto posible, pocas cosas hay mejores que un Mac Mini de Apple. Estos dispositivos, como la mayoría de productos de Apple, no suelen estar de oferta casi nunca. Por eso mismo, cada vez que podemos encontrar uno a buen precio, es digno de mención. Eso justo es lo que ocurre con este Mac Mini con chip M2 Pro: PcComponentes lo tiene disponible por 863,05 euros.
Pequeño, pero matón (y muy potente)
Este dispositivo, lanzado en 2023, tenía un PVP de 1.569 euros para esta versión. Eso quiere decir que estamos ante un descuento de casi el 50 % con respecto a dicha cifra, lo que es digno de mención. Hay que tener en cuenta, además, que los dispositivos de Apple envejecen muy bien, por lo que incluso estando en 2026 ya sigue siendo una buena compra.
Como hemos dicho, este dispositivo monta el chip M2 Pro de Apple, uno que ofrece un rendimiento genial para todo tipo de tareas. Con él, vamos a tener un ordenador supercompacto y silencioso que nos va a permitir trabajar, estudiar o todo lo que necesitemos en nuestro día a día. Hay que tener en cuenta que, además, tiene 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB.
Otro punto interesante del Mac Mini son sus opciones de conectividad. Tiene varios puertos Thunderbolt, un puerto HDMI, otro para cable Ethernet e incluso una toma de auriculares. También cabe destacar que su consumo es muy reducido, por lo que se trata de un equipo que no va a ser un problema en la factura de la luz todos los meses.
También te puede interesar
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Javier Penalva, Apple
En Applesfera | Qué Mac comprar. Guía para elegir el ordenador de Apple que más se ajusta a tus necesidades
En Applesfera | Mejores accesorios Magsafe para tu iPhone
–
La noticia
Con chip M2 Pro y un SSD de 512 GB, este Mac Mini es un equipo ideal para trabajar: su precio nunca había sido tan bajo
fue publicada originalmente en
Applesfera
por
Juan Lorente
.






































