Después de exprimir al máximo el nuevo Xring 01 hay una cosa muy clara: no se calienta ni a palos y rinde como una bestia

Después de exprimir al máximo el nuevo Xring 01 hay una cosa muy clara: no se calienta ni a palos y rinde como una bestia

La verdad es que cuanto más conocemos sobre el nuevo Xring 01 de Xiaomi, más nos sorprende. Y es que hablamos de un procesador que hasta hace nada ni siquiera se sabía nada sobre él, pero la realidad es que ha entrado como un elefante en una cacharrería destrozando a todos sus rivales cuando comparamos las capacidades de rendimiento que tiene en conjunto con la eficiencia que es capaz de aportar.

Ya hay muchos usuarios que han probado de lo que es capaz, pero nos ha llamado poderosamente la atención un vídeo compartido por TechWiser en el que se muestran pruebas reales de rendimiento entre cuatro de los dispositivos más potentes del momento: el Xiaomi 15S Pro, el Samsung Galaxy S25 Ultra, Vivo X200 Pro y, como no, el iPhone 16 Pro Max. Los resultados nos han dejado con la boca abierta, y es precisamente de lo que os queremos hablar en este post.

El Xring 01 ni se inmuta con el calor

A estas alturas de la película lo cierto es que ya nadie duda de las capacidades del nuevo Xiaomi Xring 01, pero es que verlo en acción es una auténtica locura. El usuario del que os hemos hablado ha realizado unas pruebas de rendimiento bastante exigentes que nos muestran la temperatura de todos los equipos que os hemos mencionado tras 30 minutos de juegos exigentes, y la verdad es que los resultados son una locura:

Sí, has leído bien: el Xring 01 ha conseguido estar muy por detrás de sus rivales en lo que a temperatura se refiere tras unas pruebas bastante demandantes, y eso habla muy bien del buen hacer de Xiaomi con esta auténtica bestia. De hecho, en este vídeo también hemos podido conocer los resultados que dan estos procesadores en test siténticos y, a pesar de que no es el más potente, la relación entre rendimiento y eficiencia sigue siendo la mejor en el Xring 01:

En definitiva, prácticamente empata con el Mediatek y supera al Qualcomm, todo eso manteniendo una temperatura varios grados por debajo. Estas cifras son una barbaridad teniendo en cuenta lo difícil que es compaginar potencia bruta y eficiencia térmica cuando estás exprimiendo el móvil al máximo, unos registros que nos han dejado pasmados sobre todo si tenemos en cuenta que al tratarse de una primera versión nadie esperaba que hubiese estado tan bien optimizado.

Ahora toca comprobar cómo Xiaomi es capaz de seguir mejorando un procesador que ya a día de hoy es de los más equilibrados de todo el mercado a pesar del poco bagaje que tiene a sus espaldas. El techo que puede marcar esta familia de chips está aún muy lejos de tocarse, así que nos espera un futuro realmente brutal para una marca que no para de crecer prácticamente de manera semanal a un ritmo imparable.

Fuente | TechWiser

En Mundo Xiaomi | El Xiaomi 16 va a ser un antes y un después: todo apunta a que será el primer móvil compacto del mundo en tener una batería de tablet


La noticia

Después de exprimir al máximo el nuevo Xring 01 hay una cosa muy clara: no se calienta ni a palos y rinde como una bestia

fue publicada originalmente en

Mundo Xiaomi

por
Daniel Vega

.

Salir de la versión móvil