Cuando Bandai Namco sacó a la venta Dragon Ball: Sparking! ZERO, la promesa era que podríamos jugar con toda clase de personajes provenientes de la serie. Todo parece apuntar a que la compañía iba en serio, y tras un magnífico DLC con algunos personajes de Daima, llega de sorpresa un contenido extra que nos permitirá jugar con uno de los personajes menos conocidos de toda la franquicia: Shallot, el protagonista de Dragon Ball Legends.
Dragon Ball Legends llega a Sparking Zero (antes que el DLC de Androide 21)
Para quienes no lo conocen, Dragon Ball Legends es un juego de móviles con una historia original que ha ido ganando su propio lugar entre los fans. Allí nació Shallot, un saiyajin amnésico diseñado por Akira Toriyama y creado específicamente para este juego. Con el paso del tiempo y de manera inesperada, Shallot ha logrado algo muy poco común: hacerse querer. Y ese cariño de la comunidad es justo lo que hoy lo impulsa a dar el salto a Sparking! ZERO.
Shallot llegará como contenido descargable el próximo 27 de junio, aunque todos los poseedores del season pass podrán acceder antes al personaje: el 23 de junio. Por ahora, es el único personaje confirmado para este DLC sorpresa, y aunque Bandai Namco no ha revelado cuánto costará adquirirlo por separado, parece que estamos ante un lanzamiento pensado más como movimiento comercial que como guiño emocional. Recordemos que Dragon Ball Legends acaba de celebrar su séptimo aniversario y todavía le quedan muchas sorpresas por revelar.
El DLC de Shallot se encontrará disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC, y vaya que es curioso. Que un personaje de un juego móvil haya logrado colarse entre los titanes de Dragon Ball dice mucho más de lo que parece. Y si Shallot ha llegado hasta aquí, quizá sea porque la franquicia de Goku todavía tiene espacio para nuevas leyendas.
–
La noticia
Dragon Ball Sparking Zero tendrá un DLC sorpresa con uno de los personajes más desconocidos de la serie: Shallot de DB Legends llega al juego en junio
fue publicada originalmente en
3DJuegos LATAM
por
Jesús Zamora
.