Hay casi 300 dispositivos distintos en el ecosistema de Xiaomi, desde móviles a lavadoras de tres tambores, válvulas para las cañerías o hasta sockets de pared y coches eléctricos. Pero este, este en particular, me fascina, porque nunca pensé que un cepillo de dientes me escanearía la boca.
El Xiaomi Oscillation Electric Toothbrush Pro es capaz de hacer eso, y encima tiene pantalla. Y todo por el mismo precio de unos auriculares REDMI: menos de 40 euros. ¿Quieres probar cómo Xiaomi te cuida la boca?
Descuento en el Xiaomi Oscillation Electric Toothbrush Pro, el cepillo – escáner
El Xiaomi Oscillation Electric Toothbrush Pro es el primer cepillo de dientes de Xiaomi con una pantalla OLED a color, la cual «proporciona información en tiempo real sobre el rendimiento del cepillado». El aparato equipa un sensor de movimiento de 6 ejes para realizar un seguimiento de los ángulos y posiciones del cepillo, brindando lo que Xiaomi define como «un mapa de dientes» visual para «identificar y abordar las áreas omitidas».
Sí, el cepillo te escanea los recovecos de la boca y te informa de las zonas que te cepillas y las que dejas sin cepillar. De hecho cuenta con ángulos de vibración dobles, que alcanzan hasta 20° de oscilación para una limpieza exhaustiva a lo largo de la línea de las encías y entre los dientes, adaptándose a estos.
Un cepillo con modos de uso y que te advierte si te pasas cepillándote
Equipado con un motor sónico que garantiza una potencia estable, el Xiaomi Oscillation Electric Toothbrush Pro monta cabezales con recubrimiento sin cobre, para eliminar los riesgos de oxidación. Y puedes elegir entre dos tipos de cabezal de cepillado:
- Un cabezal de limpieza para una limpieza profunda con cerdas robustas
- Un cabezal de cuidado con cerdas más suaves para dientes sensibles
Y encima cuatro modos de limpieza:
- Limpieza suave para usuarios sensibles
- Limpieza estándar para uso diario
- Limpieza profunda para zonas de difícil acceso
- Limpieza inteligente para un rendimiento adaptable en función de las necesidades de la superficie dental
Con una batería de batería de larga duración con hasta 180 días de autonomía en modo suave o 100 días en modo estándar, el cepillo se carga mediante USB C y tarda 6 horas en tener una carga completa, y encima viene con recordatorios inteligentes de sobrepresión para proteger las encías reduciendo la intensidad de la vibración cuando se detecta una presión excesiva.
Estrenado en España este mismo mes de septiembre, el Oscillation Electric Toothbrush Pro se estrenó a un precio estupendo de 49,99 euros, y solo por hoy Xiaomi lo tiene rebajado a 39,99€, un descuento pequeño, aunque el precio del dispositivo ya está ajustadísimo teniendo en cuenta todo lo que trae.
En Mundo Xiaomi |No es magia, es una ducha de agua caliente sin depósitos ni termos, y sin enchufarla a la corriente. Es de Xiaomi y se vende en China
–
La noticia
El cepillo Xiaomi que te escanea la boca en tiempo real para sacar «un mapa de dientes». Y además tiene pantalla LED
fue publicada originalmente en
Mundo Xiaomi
por
César Otero
.