¿El live action de Cómo Entrenar a tu Dragón tiene escena post créditos?

¿El live action de Cómo Entrenar a tu Dragón tiene escena post créditos?

Hay algo mágico en quedarse a ver los créditos finales de una película. No solo por respeto al equipo que la hizo posible, sino por esa creciente costumbre de esconder una última escena, un guiño, un vistazo al futuro. Esta tradición se ha vuelto casi una regla no escrita dentro del cine, y sí te estás preguntando si el nuevo live action de Cómo Entrenar a tu Dragón la cumple, aquí te tenemos una respuesta.

¿Tiene escena post créditos Cómo Entrenar a tu Dragón?

El live action de Cómo Entrenar a tu Dragón ya está en las salas de cine en México, y si eres fan de la saga animada o simplemente quieres saber si vale la pena esperar unos minutos más antes de salir, te tenemos una respuesta clara: sí hay una escena post créditos. Y aunque no es precisamente una bomba narrativa ni una revelación que cambie el rumbo de la historia, sí funciona como una pequeña cereza sobre el pastel.

Era lógico pensar que la adaptación live action seguiría las huellas de su antecesora animada, que es una trilogía sólida, y si bien esta escena post créditos no confirma una secuela, ni lanza nombres nuevos o teasers espectaculares, sí deja la puerta entreabierta para seguir soñando con más dragones en la pantalla grande.

La escena no durá más de 5 segundos y ocupa uno de los elementos destacados que vimos dentro de la película. Por lo que más que una premonición o adelanto, funciona como un pequeño aviso que le dice al nuevo espectador que esta avantura aún no ha terminado, y que aún quedan cosas por contar.

Así que si estás en el cine, con el corazón aún ardiendo por el cierre de la historia y las palomitas ya a medio terminar, no te apresures a salir. Dale unos minutos más a la experiencia y descubre esa escena final que Cómo Entrenar a tu Dragón guarda para ti.


La noticia

¿El live action de Cómo Entrenar a tu Dragón tiene escena post créditos?

fue publicada originalmente en

3DJuegos LATAM

por
Ayax Bellido

.

Salir de la versión móvil