Las propiedades intelectuales de Nintendo es de lo más preciado que tiene la marca, pero hace años que otros desarrolladores las han tomado para crear reinterpretaciones. Mario Party es uno de los más retomados, y justo este año recibió a un digno competidor: pronto podrás tener LEGO Party! gratis para jugar con una suscripción a Netflix.
LEGO Party! llegará a Netflix
Como parte de su estrategia en el mundo de los videojuegos, Netflix ampliará su lista de juegos disponibles para sus suscriptores con una ronda de cinco nuevas incorporaciones. La estrella de ellas es la más reciente entrega de LEGO, que utiliza la fórmula de Mario Party para reinventarla y llevarla a más plataformas. Así es como LEGO Party!, Tetris Time Warp y más llegará al servicio en navidades de 2025.
La lista completa de juegos nuevos en la plataforma es la siguiente:
- LEGO® Party!
- Boggle Party
- Pictionary: Game Night
- Tetris Time Warp
- Party Crashers: Fool Your Friends
En todos ellos, no necesitarás de una consola para poder jugarlos, pues como se lee en el comunicado oficial, Netflix busca expandirse a las experiencias multijugador que solo necesiten de una pantalla y teléfonos inteligentes. No habrá pretexto para dejarlos afuera en las épocas de reuniones familiares y de amigos, con lo mejor de todo es que todos ellos estarán disponibles en México.
Nada que envidiarle a Mario Party
Volviendo a LEGO Party!, este juego no tiene nada que pedirle a Mario Party Jamboree, o al menos eso es lo que demuestra su calificación en Metacritic. 80 puntos para el videojuego de LEGO, y 82 puntos para el exclusivo de Nintendo; demostrando que ambas son experiencias muy recomendadas para disfrutar en grupo.
Desarrollado por SMG Studio, LEGO Party! presenta partidas, de hasta cuatro jugadores de manera local, adentrarse a los más de 60 desafíos inspirados en sets clásicos de la marca. La creatividad para armar niveles interesantes y divertidos, así como la accesibilidad para quienes nunca han jugado un tipo party son los puntos fuertes de la entrega.
Con esta nueva apuesta, Netflix deja claro que su incursión en los videojuegos va más allá de simples adaptaciones: busca ofrecer experiencias completas y accesibles para todos los públicos. LEGO Party! no solo honra el legado de los juegos de mesa y de Mario Party, sino que también abre la puerta a una nueva forma de disfrutar con amigos desde cualquier dispositivo. Estas navidades, el entretenimiento compartido tendrá un nuevo protagonista.
–
La noticia
Es como un Mario Party y no tiene nada que envidiarle a Jamboree: pronto será gratis con Netflix para jugar sin consola
fue publicada originalmente en
3DJuegos LATAM
por
Diego Gutiérrez
.