Es pequeñita, magnética y tiene el detalle que siempre le pido a una Power Bank: Xiaomi, muy fan de esto

Es pequeñita, magnética y tiene el detalle que siempre le pido a una Power Bank: Xiaomi, muy fan de esto

Estamos en la época navideña, y eso implica viajes y desplazamientos, comidas de empresa, salidas y pasar más tiempo del habitual fuera de casa. Y eso significa que vamos a usar el móvil más tiempo, con lo que se producirá un mayor gasto energético.

Y eso significa que la batería se gastará antes, aunque Xiaomi acaba de estrenar en España una Power Bank que me ha conquistado por su acabado y funcionalidad. Y por tener el cable integrado. 

Una Power Bank Xiaomi pequeñita y magnética, perfecta para esta época del año

Una Power Bank sin cable es básicamente un pisapapeles que no puedes usar a no ser que tenga opción de carga inalámbrica. Por ello, si tienes una batería externa debes llevar también el cable USB C a USB A o USB C-USB C. Pero, ¿y si te olvidas? ¿Y si lo has puesto en la maleta que va en la bodega? ¿Y si lo pierdes?

Por eso lo mejor es tener el cable integrado, que es lo que hace la Xiaomi Magnetic Power Bank Stand  en su diseño para olvidarte de él. Un cable de carga USB C que puedes usarlo con el móvil, el smartwatch, los auriculares, la Tablet, etc. También incluye dos puertos USB C y USB A que te permiten cargar hasta 3 dispositivos a la vez. 

Lo mejor es su enorme funcionalidad, ya que cuenta con un soporte integrado que se abre hasta un ángulo máximo de aproximadamente 80 grados. Esto te permite apoyar el móvil mientras se carga, y como es magnético no se caerá, porque monta hasta 17 imanes de grado N52H para una fuerte succión magnética, lo que permite una fijación segura a los iPhone compatibles con MagSafe. 

El cargador portátil incluye un cable USB-C con un conector en forma de L integrado directamente en la unidad. El cable admite una potencia máxima de 33 W y una entrada de hasta 30 W cuando se utiliza un cargador de 12 V/2,5 A. La salida inalámbrica admite cargas de 5 W, 7,5 W, 10 W y 15 W, lo que cubre la mayoría de los smartphones y accesorios compatibles con el estándar Qi. El cargador portátil puede cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo utilizando dos conexiones por cable y una inalámbrica.

Y además con pantalla para ver la carga restante

Xiaomi ha añadido una pantalla digital en la parte delantera del cargador portátil para mostrar el porcentaje de batería, el estado de carga y los indicadores de error. El dispositivo utiliza dos celdas de batería internas de 5000 mAh con una energía nominal total de 37 Wh. Según las pruebas de laboratorio de Xiaomi, puede cargar completamente el Xiaomi 15 Pro o el iPhone 16 Pro dos veces en condiciones controladas.

El cargador portátil es compatible con múltiples protocolos de carga, incluidos PD3.0, QC3.0, PPS, Apple 2.4A y BC1.2. Es compatible con dispositivos de Xiaomi, Apple, Huawei, OnePlus, Oppo y Vivo. La unidad también incluye nueve capas de protección de seguridad, que cubren el control de temperatura, la protección contra cortocircuitos, la protección contra sobretensiones y la carga segura de paso.

En definitiva, una Power Bank discreta de transportar, con el añadido del soporte y la capacidad magnética, además de cable integrado. Me parece una batería externa ideal para viajar, y Xiaomi España la vende a 39,99 euros.

Vía | Xiaomi España

En Mundo Xiaomi | Por dónde empezar para tener la casa domotizada de tus sueños con Xiaomi: los básicos


La noticia

Es pequeñita, magnética y tiene el detalle que siempre le pido a una Power Bank: Xiaomi, muy fan de esto

fue publicada originalmente en

Mundo Xiaomi

por
César Otero

.

Salir de la versión móvil