Grande, eficiente y económico, las tres palabras que definen al nuevo monitor REDMI A27Q Type-C

Grande, eficiente y económico, las tres palabras que definen al nuevo monitor REDMI A27Q Type-C

Ayer fue el gran evento de REDMI, y por encima de todo destacaron dos anuncios: el del REDMI K90 Pro Max y el del reloj el REDMI Watch 6, que se pone a la par con los Xiaomi Watch al incluir un segundo botón. Pero también hubo espacio para otros anuncios, como el de esta pedazo de Smart TV REDMI de 98 pulgadas, o un nuevo monitor para PC.

Y es que poco a poco Xiaomi va construyendo un buen segmento de aparatos informáticos. Y a ese pertenece su nueva pantalla de gama económica para ordenadores (o consolas), la REDMI A27Q Type-C. 

Un monitor pequeño en precio y grande en tamaño

Con un soporte multifuncional con ajuste de inclinación para graduarlo y optimizar los ángulos de visión para diferentes situaciones, el REDMI A27Q Type-C tiene un diseño minimalista y una pantalla de 27 pulgadas con resolución 2K (2560×1440).

Su ángulo de visión es de 178 grados, lo que te permite ver la pantalla desde varias posiciones. Además, el monitor cuenta con la certificación de bajo nivel de luz azul a nivel de hardware, lo que ayuda a reducir la fatiga visual durante un uso prolongado. 

Dada su naturaleza de gama económica, el panel es IPS aunque cubre el 95 % de la gama de colores DCI-P3 y el 100 % de la gama de colores sRGB, al tiempo que es compatible con la tecnología de coincidencia de colores en múltiples pantallas si vas a poner un setup de varios monitores, garantizando una reproducción cromática uniforme en todos los dispositivos.

Hasta te carga el móvil

El monitor implementa un puerto USB tipo C compatible con la función ‘One Cable Solution’, que transmite señales de vídeo y alimenta los dispositivos conectados simultáneamente. Puedes hasta cargar el móvil, ya que admite una carga rápida inversa de hasta 90 W (potencia máxima de 90 W cuando la pantalla está apagada).

Ya disponible en China, el precio del REDMI A27Q Type-C es de 899 yuanes, lo que son 109 euros al cambio. No sabemos si llegará, pero en Europa ya se venden otros monitores Xiaomi así de baratos.

En Mundo Xiaomi | Al fin los relojes REDMI ya tienen este elemento de los Xiaomi Watch y nos parece tremendamente acertado


La noticia

Grande, eficiente y económico, las tres palabras que definen al nuevo monitor REDMI A27Q Type-C

fue publicada originalmente en

Mundo Xiaomi

por
César Otero

.

Salir de la versión móvil