Que Redmi es quizás la marca que más vende de las que tiene Xiaomi no es de extrañar. Desde su fundación hace más de una década, sólo la serie Redmi Note ya ha logrado vender 338 millones de unidades en todo el mundo. Y es que Redmi es sinónimo de elementos y acabados Premium a precios de gama media y hasta económica a veces.
Y eso se traslada a todos los productos Redmi, incluidos los monitores. Porque lo que nos propone lo más nuevo de Xiaomi es una pantalla pensada para que no tengas que elegir si un monitor para jugar, para diseñar o para trabajar, sino para hacerlo todo sin dejarte medio bolsillo.
Redmi A27 2026, el monitor para no tener que elegir y a la vez económico
Hay quien usa el ordenador solamente para trabajar, por lo que necesita un monitor eficiente, que se vea bien y de buen tamaño para no dejarse los ojos. Hay quien usa el PC solamente para jugar, por lo que necesita una pantalla de buena resolución, colorido, fluido y, sobre todo, bien rápida en cuanto a herzios. Y hay quien crea, quien diseña y/o edita, por lo que necesita un monitor grande para ver su obra y con buen color.
Las compañías que hacen monitores de PC suelen tener modelos para cubrir cada necesidad de los usuarios/as. Y Xiaomi, con su nuevo monitor Redmi A27 2026, ha querido lanzar una pantalla tres en uno para varios tipos de necesidad, puedes jugar, puedes trabajar y puedes diseñar, editar, crear.
Una pantalla generosa y una buena velocidad a un precio de locos
El A27 2026 de Redmi es un monitor de gama económica pero que monta elementos de segmentos más caros, con un panel IPS de 27 pulgadas (1920 × 1080), diseñado para ofrecer un color y una claridad uniformes en un amplio ángulo de visión de 178°.
La frecuencia de actualización es de 144 Hz, y aunque actualmente es como el estándar -hay monitores de 300Hz por ejemplo-, por lo que vale este Redmi es genial tener esa frecuencia para jugar offline y online, además de la ventaja que proporciona un funcionamiento notablemente más fluido tanto para tareas de productividad como para aplicaciones interactivas, como la edición de vídeo o los juegos.
Con una cobertura de color sRGB del 99 % y compatibilidad con 16,7 millones de colores, el monitor alcanza una precisión de color ΔE <1 y un brillo de hasta 300 nits , lo que evidencia su naturaleza de gama económica, algo reflejado también en que solamente cuenta con dos puertos: un Direct Port de 1.4 y un HDMI.
Regulable en altura, con compatibilidad con soportes VESA y ya lanzado en China, el Redmi A27 2026 vale solamente 799 yuan, 96 euros al cambio actual, un precio ajustadísimo dado el amplio espectro que cubre. Humildemente, pero menudo todo en uno por ese precio.
Vía | IT Home
En Mundo Xiaomi | Xiaomi se ha sacado de la manga el mini PC de tus sueños, una bestia Ryzen con 128GB de RAM. Lo malo del Star Core Super AI Computer es el precio
–
La noticia
Jugar, diseñar y trabajar: el nuevo monitor 3 en 1 de Xiaomi de 27 pulgadas para bolsillos tiesos
fue publicada originalmente en
Mundo Xiaomi
por
César Otero
.