La última maravilla de Xiaomi convierte tu salón en un restaurante chino por un precio de locos

La última maravilla de Xiaomi convierte tu salón en un restaurante chino por un precio de locos

Hay veces que tenemos que esperar bastante a que Xiaomi traiga a España los productos que va lanzando a nivel Global pero, por suerte, en esta ocasión no ha habido que hacerlo durante demasiado tiempo. Y es que la marca acaba de lanzar en España una olla eléctrica multifunción con la que podrás prepararte un hot pot como si estuvieras en plena calle de Shanghái, se llama Xiaomi Multifunctional Hot Pot Cooker 6L y, aunque su nombre es bastante complejo, ya os adelantamos que puede convertirse en el producto estrella de 2025.

Lo mejor de todo es que este ya está a la venta en España por 99,99 euros, un precio que no está nada mal para el producto que es y encima va a hacer las delicias de todos aquellos a los que os enamore la cocina asiática. Lo que trae bajo la tapa no es poca cosa, así que te lo contamos todo para que sepas qué puedes esperar de ella.

Una olla potente, fácil de usar y pensada para compartir

Lo más llamativo, más allá de su diseño moderno y compacto, son sus 2000W de potencia, más que suficientes para hervir agua o cocinar carne en muy poco tiempo. De hecho, según indica la marca, puede calentar dos litros de agua en menos de ocho minutos o cocinar trozos pequeños de carne en apenas 25 segundos con seis niveles de temperatura y varios modos de cocción preconfigurados, una maravilla en toda regla.

Tiene una capacidad total de seis litros perfecta para cenas entre 4 y 6 personas sin tener que esperar demasiado a que todo este listo y, gracias a que la olla es cuadrada, se aprovecha muy bien el espacio interior para cocinar más cantidad de una sola vez. Además, tanto la cubeta antiadherente como la tapa de cristal son desmontables, así que vas a poder limpiarlo todo por separado de manera súper sencilla.

En cuanto a seguridad, viene bastante bien equipada: mango que no quema, apagado automático si se calienta de más, base con patas antideslizantes y un cable de 1,4 metros para que puedas colocarla donde más te convenga sin andar con alargadores. En resumen: una olla pensada para disfrutar cocinando y a un precio de 99,99 euros que seguro que a muchos usuarios va a interesar para hacerse un buen hot pot sin salir de casa.

Más información | Xiaomi España

En Mundo Xiaomi | Nunca sabes cuándo vas a necesitar 1 litro de agua caliente, así que Xiaomi tiene un gadget portátil para este fin


La noticia

La última maravilla de Xiaomi convierte tu salón en un restaurante chino por un precio de locos

fue publicada originalmente en

Mundo Xiaomi

por
Daniel Vega

.

Salir de la versión móvil