Lluvia de millones para los distribuidores de Xiaomi: vender un 200% más que en 2024 tiene recompensa

Lluvia de millones para los distribuidores de Xiaomi: vender un 200% más que en 2024 tiene recompensa

Quien se piense que Xiaomi va a aflojar el ritmo de vender e innovar en sus coches, que se vaya quitando esa idea de la cabeza. No es normal que una empresa irrumpa en una industria tan cerrada como la del motor y, en cuestión de meses, empiece a repartir fajos de billetes como si fueran caramelos y es que, de hecho, los últimos en recibir estos incentivos han sido las cientos de distribuidores que tienen por toda China con el objetivo de agradecer el grandísimo trabajo que están haciendo. 

Y ojo, porque no estamos ante un simple bonus de navidad para sus vendedores; estamos ante un golpe de autoridad que demuestra que Xiaomi tiene la intención de ir a mucho más en 2026, y no hay nada como incentivar a sus trabajadores para que eso ocurra. En este post vamos a analizar todas las cifras que se han manejado en este sentido, las cuales seguro que os van a sorprender. 

El tsunami financiero de Xiaomi llega ahora a sus distribuidores

La cifra marea a cualquiera: más de 100 millones de yuanes (unos 12 millones de euros) lanzados al mercado sin condiciones, como si el dinero no fuera un problema para los de Lei Jun. Han repartido estos subsidios en forma de «sobres rojos» otorgando medio millón de yuanes por cada tienda nueva abierta antes de que acabe este 2025. Algunos distribuidores se han encontrado con más de 4 millones de yuanes en sus cuentas de la noche a la mañana, y todo ello con el objetivo de asegurar que nadie se atreva a mirar a la competencia en lo que viene por delante.

A estas alturas de diciembre, Xiaomi ya tiene bajo su control más de 440 tiendas en 131 ciudades, una red que ha crecido de forma exponencial en el último trimestre con decenas de aperturas cada mes. No están inaugurando locales para tener más oferta y puntos de ventas sin más, están ocupando el terreno para que sea imposible escapar de su influencia, respaldando cada venta con una infraestructura de servicio que ya cubre casi 150 ciudades chinas y que no deja de expandirse ante el asombro de todo el mundo.

Y todo esto que os acabamos de contar llegar en un contexto de que en apenas un año y siete meses han conseguido que medio millón de coches salgan de su cadena de montaje, un hito que a otros fabricantes les costó décadas alcanzar. Solo en el tercer trimestre de este año, los ingresos por sus vehículos eléctricos han rozado los 3.500 millones de euros, demostrando así que su entrada en el sector no ha sido ni mucho menos un experimento. 

Fuente | CarNewsChina

En Mundo Xiaomi | La nueva apuesta de Xiaomi para el hogar inteligente no es una tablet, es un pantallón que quiere ser el centro neurálgico de tu casa


La noticia

Lluvia de millones para los distribuidores de Xiaomi: vender un 200% más que en 2024 tiene recompensa

fue publicada originalmente en

Mundo Xiaomi

por
Daniel Vega

.

Salir de la versión móvil