Lo más nuevo de Xiaomi es para la boca y tan útil que te lo puedes llevar hasta a la playa

Lo más nuevo de Xiaomi es para la boca y tan útil que te lo puedes llevar hasta a la playa

El dentista es uno de los cuidados personales más caros que hay. Sí, es necesario, sobre todo en los niños. Pero el pánico a tener problemas dentales viene motivado tanto por el dolor físico como por el dolor de bolsillo de lo que vale pasar por la consulta del sacamuelas.

Por ello, el primer paso es no necesitar ir al dentista. Y para ello, lo mejor es tener una buena higiene bucal. Xiaomi no sólo tiene en su ecosistema cepillos eléctricos de dientes, sino también un aparatito muy loco que consiste en un irrigador bucal que te echa agua a presión en las encías.

Xiaomi Water Flosser 2

El Xiaomi Water Flosser 2, concebido  para  limpiar a fondo la cavidad bucal, tiene un diseño que lo hace parecer como un vapeador transparente, y equivale a tener un hilo dental portátil con agua que puedes llevarte a cualquier parte, como a la playa, el trabajo o de viaje.

El  flujo de agua con burbujas micrométricas puede reducir problemas como el  picor y el sangrado, protegiendo las encías, y su tasa de eliminación  de placa alcanza el 99,6%. El aparato dispone de dos tipos de boquillas:

Además, el irrigador eléctrico cuenta con tres modos de ajuste:  suave, estándar y fuerte. Estos modos permiten adaptar la fuerza del  chorro de agua a las distintas necesidades de limpieza bucal. El dispositivo está equipado con un depósito de agua de 200mL, suficiente para una limpieza completa sin necesidad de rellenar el agua durante su uso, haciendo el proceso más cómodo.

Esferas de gravedad y batería para 1 mes y medio

Otra característica innovadora del Water Flosser 2 es la  presencia de una esfera de gravedad absorbente, que permite que el agua fluya suavemente incluso cuando el nivel de agua es bajo.  Esto permite una mayor libertad en las posturas de limpieza,  garantizando una limpieza eficaz tanto del interior como del exterior de  los dientes.

El dispositivo está fabricado con materiales seguros para el contacto con alimentos, tiene una protección IPX7 contra el agua en todo el cuerpo,  una protección de apagado automático después de 2 minutos y utiliza un  puerto de carga Tipo-C. Puede cargarse por completo en 4 horas y, en  modo suave, tienes batería para unos 90 días.

Y lo mejor es su precio, porque el Xiaomi Water Flosser 2, que salió en China hace unos meses a 199 yuan, unos 25 euros, en España está disponible en la web de Xiaomi por sólo 29,99 euros. Una inversión minúscula para protegernos ante la inversión mayúscula que requieren los dentistas.

Xiaomi Water Flosser 2

Vía | Xiaomi España

En Mundo Xiaomi | Xiaomi anuncia la Smart Massage Eye, una máscara pensada para masajearte la cara


La noticia

Lo más nuevo de Xiaomi es para la boca y tan útil que te lo puedes llevar hasta a la playa

fue publicada originalmente en

Mundo Xiaomi

por
César Otero

.

Salir de la versión móvil