Lo último de Xiaomi es justo lo que estaba buscando: una batería externa con truco que cuesta menos de 25 euros

Lo último de Xiaomi es justo lo que estaba buscando: una batería externa con truco que cuesta menos de 25 euros

Xiaomi acaba de lanzar en China una batería portátil que viene con algo que llevaba buscando desde hace años en un producto de este tipo y es que, además de cargar el móvil, también hace de soporte para tenerlo de pie mientras lo usas. Esta nueva Xiaomi Magnetic Power Bank Stand combina carga rápida por cable e inalámbrica, un diseño magnético pensado para iPhone y un precio muy competitivo que ronda los 24 euros al cambio, es decir, lo tiene todo para que se convierta en todo un superventas.

De momento solo se puede reservar en la web china de JD.com, pero todo apunta a que podría dar el salto internacional más pronto que tarde. Tiene 10.000 mAh de capacidad, pero lo que de verdad llama la atención es su base plegable, que permite apoyar el móvil con un ángulo de hasta 80 grados para poder hacer videollamadas, ver vídeos o simplemente dejar el teléfono a la vista mientras carga sin tener que dejarlo tirado sobre la mesa, una maravilla.

Una batería portátil que lo tiene absolutamente todo

El sistema magnético está pensado sobre todo para los iPhone con MagSafe (desde el iPhone 12 en adelante), aunque Xiaomi aclara que también es compatible con otros muchos modelos que integren fundas con esta tecnología. Usa 17 imanes de grado N52H y encima puede cargar tres dispositivos a la vez: dos por cable con hasta 33W de potencia y uno de forma inalámbrica a 15W, nada mal para ser una batería de precio muy reducido.

Un detalle muy bien resuelto es que el cable USB-C ya viene integrado en el propio cuerpo con conector en forma de L para que no moleste al usarlo como soporte. Además, incluye una pequeña pantalla digital que muestra el porcentaje restante, el estado de carga e incluso posibles errores que puedan surgir durante la carga, algo que no solemos ver en este tipo de accesorios tan baratos. Además, según las pruebas internas de la marca, es capaz de cargar por completo un Xiaomi 15 Pro o un iPhone 16 Pro dos veces seguidas, así que tienes autonomía más que de sobra.

Y por si fuera poco, cuenta con nueve capas de protección para evitar sustos: control de temperatura, cortocircuitos, sobrevoltaje y demás. Está disponible en cuatro colores (azul claro, lila, marrón claro y gris oscuro), tiene un diseño ergonómico con bordes redondeados y es apta para llevar en avión ya que cumple con la certificación CCC y los requisitos de seguridad aérea así que lo dicho, por los 24 euros al cambio que cuesta no se le puede pedir más.

Más información | Xiaomi Youpin

En Mundo Xiaomi | Aquí tienes algo fácil y rápido que puedes hacerle a tu Xiaomi para que funcione mejor: calibrar su batería


La noticia

Lo último de Xiaomi es justo lo que estaba buscando: una batería externa con truco que cuesta menos de 25 euros

fue publicada originalmente en

Mundo Xiaomi

por
Daniel Vega

.

Salir de la versión móvil