No se si se lo pondría a mi coche, pero esto de Xiaomi Auto para el invierno tiene pinta de ser muy calentito

No se si se lo pondría a mi coche, pero esto de Xiaomi Auto para el invierno tiene pinta de ser muy calentito

En verano, conducir el coche es un desafío, sobre todo si se aparca en la calle y lo cogemos tras varias horas bajo el sol. Pero en invierno también sucede eso de entrar en él y notar que está frio. Eso se soluciona poniendo la calefacción, aunque Xiaomi tiene algo para ese primer momento en que te sientas.

Sus nuevos complementos para el coche son, sobre todo, llamativos. Pero también tienen pinta de ser muy calentitos, lo cual se agradece por encima de la estética.

El invierno en China 

Las temperaturas invernales de China varían significativamente según la región, y el norte es mucho más frío que el sur. Por ejemplo, Beijing generalmente ve temperaturas entre -9℃ y 2℃ en enero, mientras que Shanghai promedia entre 1℃ y 8℃. Enero es el mes más frío a nivel nacional, con mínimos promedio alrededor de -8℃ y máximos alrededor de 1℃.

Por ello, aunque dejes el coche dentro de un garaje, seguro que te lo encontrarás fresquito cuando entres. Y aunque los vehículos actuales ya tienen calefactores en el sillón, mientras se calientan el golpecito del frío al sentarte no te lo quita nadie. Por ello, Xiaomi ha diseñado complementos para el coche para mantener al conductor y pasajeros calientes, sobre todo en viajes largos.

La sección Xiaomi Auto ha presentado nuevos accesorios para el invierno, entre los que se incluyen:

Desde luego, llamativos son, porque ese acabado externo tipo pompón acolchado parece tan suave como calentito, aunque en el caso del Xiaomi SU7 o del Xiaomi YU7 no haría falta en materia calorífica, ya que los asientos del EV disponen de calefactores. No obstante son buena opción de cara a no tener la calefacción puesta todo el rato, 

A la venta esta semana en China, cualquier cosa relacionada con los coches eléctricos de Xiaomi no nos llegará hasta 2027, año en que la marca empezará el desembarco global de sus vehículos eléctricos. Pero, si los tuviéramos aquí ya, honestamente no me pondría estos accesorios en mi coche, pero sí en mi silla de trabajo, preparándola para el invierno que se acerca.

Vía | IT Home

En Mundo Xiaomi | Xiaomi apunta a ser la nueva Tesla gracias a la IA de sus coches


La noticia

No se si se lo pondría a mi coche, pero esto de Xiaomi Auto para el invierno tiene pinta de ser muy calentito

fue publicada originalmente en

Mundo Xiaomi

por
César Otero

.

Salir de la versión móvil