OnePage Agency, una de las agencias de marketing digital más influyentes de la región, celebra su séptimo aniversario consolodándose como un referente en la adaptación tecnológica y la creación de soluciones digitales comenzó como una iniciativa para democratizar el acceso a servicios de marketing digital en el interior del país hoy es un grupo empresarial con cuatro líneas de negocio que marcan el ritmo del sector.
One Page Agency
Pablo Páez, cofundador y co-director de la agencia, recuerda los primeros días como un desafío constante. enfatizando que la idea surgió de la necesidad de ofrecer servicios de marketing digital, hasta ese momento solo posible en Buenos Aires, a precios más accesibles en un mercado incipiente. «En ese momento, no era normal el marketing digital», afirmó Páez agregando que en sus inicios se enfrentaron a la falta de personal y un desconocimiento generalizado del mercado digital.
La llegada de Paula Ruiz, con su vasta experiencia en gestión, fue un punto de inflexión. “Paula nos ayudó a formalizar la estructura y a proyectarnos, permitiéndonos abordar la evolución constante de la industria, desde la irrupción de nuevas tecnologías hasta el impacto de la pandemia”, añadió Páez.
El motor del éxito de One Page es la búsqueda constante de innovar y aprender para ofrecerle a los clientes los mejores resultados utilizando las mejores herramientas. En un contexto donde las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados la empresa busca nunca quedarse atrás y siempre estar a la vanguardia.
Pablo Paez y Paula Ruiz Co-Fundadores y directores de OnePage Agency,especializados en la aplicación de neuromarketing y neuroventas para empresas medianas y grandes.
Adaptación y reconocimientos: Claves para garantizar el éxito
La capacidad de OnePage Agency para innovar en sus procesos internos y desarrollar nuevos servicios ha sido fundamental para su adaptación a los entornos digitales cambiantes. Esta estrategia ha rendido frutos, manifestándose en importantes reconocimientos. Paula Ruiz , cofundara y codirectora de One Page destaca con orgullo los premios Gacela, donde ganaron por tres años consecutivos premios de oro, plata y bronce reflejando el crecimiento exponencial de sus clientes. A estos se suman distinciones como el reconocimiento regionales como Marca Tucumán que refuerzan la importancia de las alianzas estratégicas en el sector tecnológico. La empresa ha forjado numerosas alianzas con distintos grupos como elClúster Tecnológico Tucumán, Polo IT Buenos Aires, Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) entre muchas otras, que les han permitido expandir su influencia y servicios a un espectro amplio, abarcando no solo el entorno regional y nacional e internacional en países como España, Brasil y Estados Unidos. Ambos fundadores coinciden en que la búsqueda incesante de la mejora continua y la identificación de nuevas oportunidades son los pilares fundamentales que guían su estrategia y consolidan su posición en el mercado global.
“Estos premios son un testimonio del impacto real que generamos en las empresas con las que trabajamos”, afirmó Ruiz.
Este año Grupo One Page recibió la licencia oficial de uso de marca, un reconocimiento entregado por el gobierno de Tucumán que valida su trabajo, compromiso y profesionalismo en el mundo del marketing y la publicidad.
Un diferencial clave en su oferta de valor es la aplicación de técnicas avanzadas como el neuromarketing, que les permite comprender a profundidad el comportamiento del consumidor y optimizar las estrategias digitales para un impacto aún mayor. Ambos fundadores coinciden en que la búsqueda incesante de la mejora continua y la identificación de nuevas oportunidades son los pilares fundamentales que guían su estrategia y consolidan su posición en el mercado global.
Expansión y futuro: Un ecosistema de negocios digitales que no se queda quieto
OnePage Agency ha trascendido el concepto de una agencia tradicional, evolucionando hacia un grupo empresarial 360° con cuatro ambiciosas líneas de negocio: Disruptive, especializada en el desarrollo de aplicaciones y productos propios, Nexxo, el cuál busca construir una comunidad de emprendedores a través de medios de comunicación, incluyendo , Nexxo en vivo que ofrece servicios de streaming y podcast y programas propios; y Nexxo News, el primer portal digital orientado al sector tecnológico, empresarial y emprendedor del NOA , y Fundación One Page focalizada en apoyar fundaciones, escuelas y ONG´s que tiene como objetivo mitigar la pobreza, generar conciencia sobre valores, igualdad y educación, brindando herramientas para la inserción laboral de ua manera sostenible y comprometidos con la conciencia ambiental.
“Nuestro objetivo es posicionar las cuatro líneas de negocio del grupo antes de fin de año. La innovación y la velocidad en la adaptación son esenciales en este mercado”, explicaron Paula Ruiz y Pablo Páez.
Nexxo ofrece servicios de producción de podcast y streaming y cuenta con programaciones propias.
Mientras celebran siete años de trayectoria, OnePage Agency no solo mira hacia atrás con satisfacción, sino que también se proyecta hacia un futuro de continúa expansión, consolidando su liderazgo y compromiso con la evolución del ecosistema digital.