En casa tengo la suerte de que el agua que sale del grifo es potable y la puedo consumir sin riesgos. Pero hay otras zonas del país en las que no sale tan limpia. De hecho, hay partes en las que directamente se aconseja dejar el agua del grifo para fregar y limpiar, y comprar embotellada para consumir.
Xiaomi lo sabe, y por ello en su ecosistema hay espacio para aparatos purificadores de agua. Los hay como este que se conectan directamente a la tubería para que el agua que sale del grifo ya esté purificada. O como este, que además es portátil.
Xiaomi Mijia Desktop Water Purifier, un purificador con NFC y filtro para tres años
Con un aspecto que recuerda más bien a la clásica cafetera de cápsulas -de la que Xiaomi también tiene no pocas en su catálogo-, el Xiaomi Mijia Desktop Water Purifier es un purificador de agua con un depósito de 6,2 litros y un rendimiento de agua purificada del 77 %, lo que supera los estándares nacionales de eficiencia de primer nivel de China.
Pero además, el aparato te sirve el agua fría o caliente, según quieras, ya que reconoce de forma inteligente la temperatura y el volumen de agua que deseas mediante el uso de tecnología NFC justo en el hueco donde colocas el vaso o taza.
Con una potencia brutal de calentamiento de 2100W, el aparato te brinda agua caliente en un instante, sin esperar. Además, su filtro RO de ósmosis inversa tiene una duración de 3 años sin tener que cambiarlo. Este filtro está diseñado para eliminar hasta el 99,999 % de los bacteriófagos MS2, lo que hace que el purificador sea apto también para madres y bebés.
Lo mejor del Xiaomi Mijia Desktop Water Purifier aparte de su tamaño que lo hace portátil, es su precio, ya que te aseguras de poder tener agua limpia para beber caliente o fría durante 3 años por 249 yuan, unos 30 euros al cambio solamente.
Vía | IT Home
En Mundo Xiaomi | Xiaomi se mete hasta en mi cama con su nuevo aparato: se acabó pasar frío en invierno cuando te acuestas por la noche
–
La noticia
Parece una cafetera Xiaomi de cápsulas, pero es algo muy diferente. Se acabó tener que comprar agua embotellada
fue publicada originalmente en
Mundo Xiaomi
por
César Otero
.