Juana Repetto se encuentra en plena mudanza tras su separación de Sebastián Graviotto, con quien compartió dos años de matrimonio. La influencer, que anunció la ruptura a principios de abril, se despidió de la casa ubicada en la localidad bonaerense de Béccar, hogar que compartió con Graviotto y sus dos hijos, Toribio y Belisario.
“Así llegábamos un dos de enero y ahora… últimas noches en esta casita que fue nuestro hogar por un año y cuatro meses”, escribió Repetto en su cuenta de Instagram, y acompañó el texto con imágenes de sus hijos jugando en la casa y sus alrededores. La publicación refleja una mezcla de nostalgia y optimismo ante el nuevo capítulo que está por comenzar.
Si bien la mudanza era un proyecto que la pareja tenía en mente, con el correr del tiempo las circunstancias fueron las esperadas. “Si bien siempre supimos que estábamos de paso, no era esta la forma en la que pensábamos irnos, ni en este formato familiar, ni a donde vamos. Pero es tan solo un pasito más, ya estamos cada vez más cerca”, reflexionó Repetto, dejando entrever que el final de esta etapa no se dio de la manera que habían planeado.
Recuerdos imborrables en Béccar
El barrio de Béccar, donde se encuentra la casa, también ocupa un lugar especial en el corazón de la influencer. “Y del barrio… qué decir. Acá nació Beli, aprendió a caminar, a hablar, dejó los pañales. Torito se convirtió en hermano mayor (el mejor por cierto), arrancó la primaria, rugby, fútbol, sus primeras pijamadas; a jugar solo en la vereda, los vecinos amigos y tantos, tantos lindos momentos que sin duda estarán grabados para siempre en nuestros corazones”, expresó, destacando los hitos importantes que sus hijos vivieron en ese lugar.
Repetto también agradeció a sus vecinos y amigos por el apoyo brindado durante este proceso de mudanza. “Agradezco a Aromos, al lote 18 y al lote 8″, escribió, reconociendo la ayuda recibida para embalar sus pertenencias.
La historia de la separación entre Juana Repetto y Graviotto
La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto se hizo pública a principios de abril, cuando el periodista Pepe Ochoa reveló en el programa LAM (América TV) que habría sido él quien tomó la decisión. “Él le dice: ‘No te amo más, nos separamos’”, indicó Ochoa en ese momento. Si bien Repetto confirmó la ruptura, aclaró que era “algo extremadamente reciente” y que “nadie la dejó”.
Un nuevo hogar para Juana y sus hijos
En medio de la mudanza, Repetto enfrentó algunos contratiempos debido a la lluvia. “Estoy en una racha complicada. Pero siempre estoy agradecida porque hay algo más importante que está bien que son mis hijos. Así que todo tiene solución”, compartió en un video en sus redes sociales. “Me estoy mudando, me costó mucho. Llovió, se me empaparon las cajas. En algunas dice ‘juguetes’, lo cual si es plástico lo podemos secar y volver a re embalar. En las otras no sé qué hay”, agregó.
Finalmente, la influencer reflexionó sobre la situación, demostrando su actitud positiva ante la adversidad. “No hay mal que por bien no venga”. “Estoy resolviendo, descartando más cosas para que no vengan a la casa nueva. ¿Y sabés qué? Lo que está mojado lo llevo a lo de mi mamá, se seca otro día, ya está. Se sigue, está todo bien. Racha de m**** no vas a poder conmigo”, sentenció.