
Seamos sinceros: hoy día, con todo lo que usamos el móvil desde por la mañana temprano, no nos llega la batería. Y si vamos de viaje, aunque sea corto, menos aún. Por eso, hace tiempo que salgo de casa con una ‘Power Bank’ o batería externa, para que me ayude a no quedarme sin carga.
Y Xiaomi es experta en ello, lanzando baterías de todo tipo. Desde esta que vimos hace unos días potente y con pantalla, hasta el nuevo modelo que ya está a la venta en España: una power bank que parece más un complemento del móvil que una batería externa.
Xiaomi Super Slim Magnetic Power Bank 5000, compacta, discreta y super-magnética
Soy muy fan de este tipo de power Banks, porque son la pura comodidad: la Xiaomi Super Slim Magnetic Power Bank 5000 es una batería externa compacta, de sólo 8,7mm de grosor, pero que se las arregla para tener una capacidad nominal de 3000 mAh (5V) y una potencia nominal de 19,35 Wh. Por ello, y según las normas internacionales de aviación, es ideal para usar durante un vuelo, ya que se permite una batería externa de menos de 100Wh de potencia en los aviones.
Con un diseño externo en aluminio ensamblado, bordes redondeados y un acabado ‘glossy’ que le da un toque premium, en su interior esta power bank está formada por una batería de óxido de litio y cobalto de alta calidad, que aporta mayor densidad para un cuerpo más fino.
Lo mejor es que debido a su pequeño tamaño, no te bloqueará la cámara del móvil al colocarla, y apenas sobresale.
La power bank tiene una potencia de 5000 mAh, y según las pruebas de Xiaomi, incluso después de 300 ciclos de carga, esta «conserva más del 80 % de capacidad para una vida útil más prolongada». La parte magnética de la batería está hecha en un panel de fibra de vidrio, y contiene un anillo de 17 núcleos magnéticos de neodimio para que se mantenga pegada al móvil.
Para Android y para iOS, estos son los móviles compatibles.
La Xiaomi Super Slim Magnetic Power Bank 5000 admite carga inalámbrica de 5W, 7,5W, 10W y 15W para varios dispositivos, y hasta de 22.5W si usas el cable. Lo mejor es que equipa dos sensores NTC que comprueban la temperatura 12 000 veces por minuto + una capa de disipación de calor de grafeno de 826 mm² para cargar a baja temperatura y proteger al móvil.
Ya disponible en España, la Xiaomi Super Slim Magnetic Power Bank 5000 tiene un precio de 21,99 euros y lo mejor es que es compatible con todos estos modelos de móviles, ya que admite dispositivos de carga con PD2.0, PD3.0 (PPS), QC2,0, QC3.0, QC3+, protocolos BC1.2, AFC y FCP:
Xiaomi
- Xiaomi 15
- Serie Redmi Note 14
- Xiaomi 14 Ultra
- Redmi Note 13 Pro+ 5G
- Xiaomi 14
- Xiaomi MIX Flip
- Serie Xiaomi 13
Apple
- iPhone 16 Pro Max
- iPhone 15
- iPhone 16 Pro
- iPhone 14
- iPhone 16 Plus
- iPhone 13
- iPhone 16
- iPhone 12
HUAWEI
- HUAWEI Pura 70 Pro
- HUAWEI nova 13
- HUAWEI P60 Pro
- HUAWEI Mate 50
- HUAWEI P40 Pro+
HONOR
- HONOR 200 Pro
- HONOR Magic5
vivo & iQOO
- vivo X90 Pro
- iQOO Neo8 Pro
OPPO & OnePlus
- OPPO Find X8 Pro
- OPPO Find X8
SAMSUNG
- SAMSUNG Galaxy Z Flip5
- SAMSUNG Galaxy S22 Ultra
- SAMSUNG Galaxy S24 Ultra
- SAMSUNG Galaxy S21 Ultra
- SAMSUNG Galaxy S23 Ultra
- SAMSUNG Galaxy S23
Dispositivos de baja corriente
- HUAWEI FreeBuds SE 2
En Mundo Xiaomi | Con esta brutal y llamativa Power Bank de Xiaomi le pierdes el miedo a quedarte sin carga en el móvil y en cualquier otro aparato fuera de casa
–
La noticia
Xiaomi estrena una Power Bank magnética, y me parece de las más bonitas y discretas del mercado
fue publicada originalmente en
Mundo Xiaomi
por
César Otero
.
