Xiaomi no solo hace aparatos para disfrutar de la domótica en casa, relajarte o hacer ejercicio. Su ecosistema procura abarcar cada necesidad que sus usuarios/as puedan tener. Y nunca sabes cuándo vas a necesitar un peine alisador para el pelo.
Lo nuevo de la compañía se llama Xiaomi Cordless Hair Straightener Brush, y aunque ya salió en China, este aparato portátil aparece listado en Xiaomi Global, por lo que tendremos un modelo en Europa. Pero, ¿qué hace exactamente?
Xiaomi Cordless Hair Straightener Brush, un peine con batería para alisarte el pelo y para llevarlo en avión sin peligro
Con un diseño pequeñito y funcional, este cepillo alisador de pelo está diseñado para ser portátil y cómodo para el uso diario. Pesa solo 269 gramos y cuenta con un modo Avión específico, lo que permite guardarlo de forma segura en tu equipaje.
También dispone de un interruptor de bloqueo para viajes que evita la activación accidental durante el transporte, además de contar con protección térmica NTC y apagado automático después de 30 minutos de uso continuo. Xiaomi ha equipado el cepillo con dos baterías de 3200 mAh conectadas en serie que, con una carga completa, puede realizar entre tres y cuatro sesiones de peinado completas, dependiendo de la longitud del cabello.
Por lo general, el cabello corto y medio puede alcanzar hasta cuatro usos por carga, mientras que el cabello largo alcanza una media de tres. El dispositivo se carga a través de un puerto USB tipo C y tarda aproximadamente tres horas en cargarse completamente cuando se utiliza un adaptador de 5 V y 3 A.
Un peine ‘caliente’
El cepillo admite tres ajustes de temperatura: 160 °C, 180 °C y 200 °C. Utiliza un elemento calefactor cerámico MCH para proporcionar un calor rápido, uniforme y estable en toda la superficie. Las púas del peine recubiertas de cerámica tienen como objetivo minimizar el daño causado por el calor y añadir brillo al cabello.
Para mayor seguridad, el cepillo incluye una capa exterior aislante que ayuda a evitar quemaduras durante su uso. Xiaomi también integra seis salidas de iones negativos en el cepillo que liberan decenas de millones de iones negativos por centímetro cúbico durante su funcionamiento. Estos iones tienen como objetivo reducir el encrespamiento y mejorar la suavidad del cabello.
Sin precio todavía, que aparezca listado en Xiaomi Global significa que saldrá en Occidente, aunque de momento no se conoce ni la fecha ni cuánto costará. Desde luego, como objeto de acicalamiento, este peine es ideal tanto para viajes como para el día a día, porque cabe en cualquier parte.
Vía | Xiaomi Global
En Mundo Xiaomi | Ni una semana sin que Xiaomi nos sorprenda con un aparato nuevo y curioso: aquí tenemos el peine masajeador inteligente
–
La noticia
El nuevo aparato portátil de Xiaomi para una urgencia capilar: millones de iones negativos para «un peinado esponjoso»
fue publicada originalmente en
Mundo Xiaomi
por
César Otero
.